viernes, 1 de mayo de 2009

Outras cousas

Haciendo honor al título de este blog, hoy he decidido empezar con esas "outras cousas", que hasta ahora no habían tenido demasiada cabida en la página. Además de las aves, la botánica, y en general, el medio que nos rodea y en el que nos ha tocado vivir, tengo muchas otras pasiones. Y una de ella es la música. Así que a partir de hoy intentaré compartir con los que visiteis este blog esas canciones que forman la banda sonora de mi vida y con las que tanto he disfrutado y tan buenos momentos he pasado.

El objetivo (espero cumplirlo) es colgar cada día el enlace a alguno de los muchos temazos que andan por ahí, o presentar algún grupo a aquellos que no los conozcais. Tal vez incluso sirva para que a través de esas canciones conozcais cual es mi estado de ánimo en el momento de pensar en esta o aquella canción.

Las canciones las teneis ya en la barra lateral, en cuya parte inferior incluiré una breve recopilación para recuperar las entradas correspondientes a fechas pasadas.

No sé por que pero desde que se me ocurrió la idea me he emperrado en comenzar con "Friday I´m in love" de The Cure, temazo cuasi perfecto de uno de los grupos más grandes que dio la década de los 80, con una personalidad arrolladora y un puñado de canciones para la historia.

Pues ala, a bailar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario