Que cada uno saque las suyas a partir del relato de los hechos sucedidos durante la semana pasada en torno a la famosa carrera en la costa de Dexo. Lo podeis consultar y descargar en este enlace al documento elaborado por la Sociedade Galega de Ornitoloxía.
Os encontrareis un relato cronológico, frío y sin hacer ningún tipo de valoración, pero que os dará la suficiente información para que seais vosotros mismos los que podais hacerla.
La pregunta que yo me hago es: ¿Para qué queremos los espacios naturales protegidos? Si a alguno le da por pensarlo, tal vez le ayude también una lectura rápida al artículo que Antonio Sandoval publicó este pasado miércoles en La Voz de Galicia.
Hola Sergio..es una pena pero mis conclusiones son objetivamente pesimistas. Como siempre.
ResponderEliminarUn saludo desde Naburria.
Hola Mikel...
ResponderEliminarPues si, no queda otra que ser pesimista... será tan difícil mirar algo más allá de nuestro propio ombligo? parece que no...
Un saludo!
Sergio, sólo quiero darte las gracias a ti y a la SGO por las gestiones efectuadas. Has hecho un trabajo que se valora mucho, por lo importante (aunque al final saliesen las cosas así) y lo desagradable.
ResponderEliminar