miércoles, 22 de agosto de 2007

Promociones en las mejores zonas de la costa gallega


Este anuncio aparece casi diariamente en La Voz de Galicia, y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta...asi que como son "las mejores zonas de la costa gallega" vamos a joderlas no?
Anunciar promociones urbanísticas en zonas como la de la fotografía, una playa y un tramo de acantilado aparentemente bien conservado, es lo contrario de lo que se supone que debería ser un urbanismo racional, sostenible y respetuso. Da igual lo que se haga para concienciar, educar... a la población, las leyes que se promulguen o cualquier cosa que se haga, siempre aparecerán los cuatro de turno pensando única y exclusivamente en llenarse los bolsillos y mostrando una falta total de conciencia social, ambiental y ética.
No sé donde está esa playa, ni si tienen pensado construír ahí, pero me parece un ejemplo muy gráfico de como están las cosas, y de la conciencia que existe en esta sociedad actualmente. Utilizar esa fotografía para publicitar promociones urbanísticas en la costa gallega me parece absolutamente inmoral.
Por ello, he enviado varios correos solicitando la retirada del anuncio, que creo que es lo mínimo que deberían hacer por pura vergüenza (no aspiro a solicitar un cambio de política o de mentalidad, por que sería mear contra el viento), y animo a todos aquellos que quieran a hacer lo mismo, en coinasa@coinasa.es (www.coinasa.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario