Después de toda la tarde dándole vueltas y revisando las fotos, y tras un par de comentarios que he recibido en el mismo sentido de mis dudas, he de rectificar la entrada anterior ya que no puedo asegurar que el bicho en cuestión siguiese hoy en Santa Cruz.
Como comentaba en la entrada anterior, hoy apenas pude verlo un par de minutos, ya que con la llegada de la pleamar rápidamente desapareció y no pude volver a verlo en la hora larga que lo estuve buscando. Estaba con otro andarríos chico, y posteriormetne vi otro. Dado que eso ha sido lo habitual a lo largo del invierno en Santa Cruz, dos andarríos chicos, supuse que ese tercero que vi fugazmente sería el maculado, tal vez de modo erróneo ya que puede que fuese simplemente el segundo chico, que si que volví a ver después.
La foto de la anterior entrada me ha generado bastantes dudas, que atribuí a su mala calidad, y que con buen criterio también me han hecho extensibles un par de compañeros. Por lo tanto, olvidad el titular "sigue el maculado" ya que no he podido confirmar que el andarríos que vi ayer con rasgos de macularia fuese el mismo que vi hoy. Mea culpa por basarme en una intuición...
No hay comentarios:
Publicar un comentario