miércoles, 1 de diciembre de 2010

Caja-nido en Vilalba

Tras leer la entrada en la que os presentaba la caja-nido que he colgado este verano, José Vidal me envía unas fotos de la que él mismo colocó en un carballo en la zona de Vilalba (Lugo). Tuvo la suerte de poder disfrutar de la pareja de herrerillos que decidió ocupar el nidal, tal como se ve en las fotos de José.

En un castaño próximo también se decidieron a criar una pareja de trepadores azules, en este caso sin necesidad de ninguna caja:

Gracias José!!

1 comentario:

  1. ¡Hola Sergio!
    He limpiado la caja y la he dejado dispuesta para la próxima temporada, en la que espero poder hacer alguna fotografía, tanto de los futuros ocupantes de la caja, como del trepador azul, que ya lleva varios años repitiendo.
    Estoy iniciándome en la fotografía a través del telescopio, por dicho motivo, no he sido capaz de conseguir fotos de las idas y venidas de los ocupantes.
    Me ha encantado que te haya interesado mi reportaje fotográfico, lo que me motiva y anima a avanzar en estos temas.
    Un saludo.
    José Vidal.

    ResponderEliminar